Cabello largo, abundante y hermoso con aceite de argán
El aceite de argán es uno de los aceites 100% recomendado para tener un cabello largo, con brillo y hermoso. Sus increíbles beneficios van a ayudar a que tu cabello se revitalice y crezca, además de proporcionarle las suficientes vitaminas y minerales para su perfecto crecimiento. También puede ayudar a la caspa y a la extrema resequedad tanto del cuero cabelludo como del resto de nuestro cabello.
Por ello aquí te traigoeste articulo en donde te platico de todos los beneficios y lo que tengas que saber del aceite de argán, para que logres tu objetivo de tener una melena envidiable y sobre todo sana.
Beneficios del aceite de Argán
El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir: Un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo.
1. Acondicionador natural sin hacer delgado tu pelo:
Si ya probaste varios acondicionadores y solo notaste que tu cabello se hizo más delgado, entonces debes aplicar aceite de argán. No necesitas usarlo en la regadera, solo aplica unas gotas en tu cabello mientras cepillas. Notarás como se desenreda más fácil, sin forzarlo.
Este aceite es 100% puro por lo que además de desenredarlo, lo protege del sol y del uso frecuente de productos de calor.
2. Elimina, combate la caspa y ayuda a la sequedad de tu cuero cabelludo:
Si te ha sucedido que a veces lavas tu cabello, pero tienes caspa o algunas escamas blancas en tu cabello, es que tal vez el shampoo que usas tiene sulfato o parabenos, o los cambios de estaciones y ciertos contaminantes. Para que esto ya no te suceda el usar aceite de argán frena esto.
Necesitas aplicar en todo tu cuero cabelludo, déjalo reposar durante una hora y enjuagar con tu shampoo. Recuerda mirar los ingredientes de tu shampoo. Lo más recomendable es que utilices un shampoo sin sulfatos.
3. Sana las puntas abiertas y repara el cabello maltratado:
Si notas tus puntas muy abiertas o reseco pueden ser falta de nutrientes, el aceite de argán contiene vitamina A, C y E al usarla en tu pelo constantemente ayuda a que estás puntas no se quiebren más.
4. Protector para el uso constante de secadoras o planchas:
El aceite de argán es un gran protector, si usas muchos productos de calor. Necesitas aplicarlo al menos una hora antes de usarlos. Es primordial que evites el uso constante, solo cuando sea necesario. Cuando uses este producto aplícalo en todo tu pelo, incluso en la parte de abajo, esto ayudará a controlar el frizz.
Es uno de los protectores más usados, así que siempre úsalo, también lo puedes aplicar cuando vayas a exponerte mucho al tiempo al sol.
Como aplicar el aceite de argán
Si tienes el cabello ligeramente seco aplica una pequeña cantidad de aceite de Argán en las puntas y deja reposar durante dos horas. Enjuaga con agua tibia y un shampoo suave. Repite esta operación dos veces por semana.
Para el pelo muy reseco y frágil es ideal este ritual: esparce el aceite de raíz a puntas. Da un ligero masaje y en el cuero cabelludo y envuelve tu pelo en una toalla húmeda caliente. Pasados 30 minutos enjuaga con shampoo. Después aplica un suavizante y tu melena quedará increíblemente hidratada.
En el caso del cuero cabelludo graso con puntas secas distribuye el aceite de medios a puntas, sin tocar la cabeza. Espera media hora máximo y lava con shampoo. Lo puedes hacer una vez cada siete días.
Usos de aceites naturales que te pueden interesar:




Comentarios
Publicar un comentario